La bolsa de mandado MKTB-01 fue construida en el año 2010 por su creador Uliz Von Alexander VII, ganador del premio Nóbel de Informática y robótica del año 2009 en el mes de Marzo.
La bolsa de mandado MKTB-01 fue creada para satisfacer las necesidades básicas de toda ama de casa preocupada por su hogar y gracias a que está bolsa cuenta con los mayores adelantos tecnológicos puede cumplir con las mayores exigencias tales como; llevar el inventario de la despensa del hogar, administrar los gastos mensuales y sugerir alternativas de inversión, alarma contra robos y localización vía satelital, radio AM/FM, reproductor para MP3, Wi-Fi, una agenda que avisa de las citas pendientes, todo esto en un diseño minimalista y ergonómico que permite la fácil transportación y la durabilidad.
El mayor éxito de la MKTB-01 radicó en su chip de conversación inteligente integrado que simulaba una conversación con argumentos originales, objetivos e inteligentes que gracias a sus actualizaciones diarias podría conversar de cualquier tema actual; las amas de casa jamás se sintieron solas después de esto.
Todo marchó bien por un tiempo, hasta que un informático, celoso de que la MKTB-01 fuera el objeto preferido de su esposa y que por ende no pasara más tiempo con él, subió una actualización pirata que modificara el sistema operativo de la MKTB-01 para impedir que cumpliera con algunas de sus funciones importantes. Al principio esto funcionó adecuadamente, muchos esposos estuvieron conformes con esto.
Al comienzo del 2010 la compañía Bolsa Tech Software quiso contrarrestar las bajas en las ventas desde el suceso de las actualizaciones piratas, así que se unió con Huarachesoft inc. para crear firewalls y candados cibernéticos que impidieran que las MKTB-01 fueran disfuncionales para sus usuarios.
A inicios del 2011 se creó una guerra informática-cibernética donde algunos buscaron la destrucción de las Bolsas de mercado MKTB-01, pero al final la aniquilación no tuvo éxito. Pero, sin saberlo, uno de los programas que buscaba modificar el sistema operativo mediante una paradoja robótica logró asimilarse al software de la MKTB-01 de una forma poco esperada; el programa al no ser correctamente interceptado, evolucionó de una manera diferente a tal nivel que la MKTB-01 logró simular sentimientos.
Gracias a la inteligencia de la MKTB-01 y su nuevo aparente raciocinio empezó a crecer por si misma, hasta el momento que tuvo el deseo de “crear” y logró construir algo que denominó M-1, La bolsa de mercado perfecta, con los aspectos mejorados de la anterior.
Fin de la saga MKTB-01
5 comentarios:
Hola!
Muy interesante tu narración, espero seguir viendo más trabajos tuyos por aquí.
Felicidades por tu nuevo blog! :D
haha saaale!!
jajja sii sta chido!!
jijiij
xD
(n seio, no choro)
aunqe m gusta mas la entrevista la qeso amarillo:D
me gusta mucho como escribes, jajaj la ntrevista del queso amarillo está super igual que este texto , queremos ver más
besitos
tcnología al "servicio" del hombre??? qué opinas jaja
bye
jajajaj muy buen escrito CHAROS eso de la tecnologia al servicio del hombre me suena conocido ... bueno quien sabe con eso de que no estaba patentada la frase psss bueno
Publicar un comentario