Ya hace tiempo que no tengo una idea, y siento que mi cabeza está un tanto vacía, pero reflexionando acerca del suceso pensé, ¿qué será el vacío? para que exista un vacío debe de haber un todo para que exista una nada sino no habría ni todo ni nada. tal vez mi cabeza tenga muchas cosas pero mi atención esta fijada en lo ausente... mmm... no lo sé, tal vez mi mente se hartó de mi y se fue de vacaciones a Acapulco o a Cancún, disfrutando de un mojito cerca de la playa, ligando con otras mentes femeninas en vikini, o simplemente se apagó para ahorrar energía y desacelerar el calentamiento mundial. Será que mi mente tiene mente propia? ¿Qué pensara la mente de mi mente, ¿Mi mente y la mente de mi mente tendrán una buena relación mente-mentedemente?
Ahora que lo pienso bien puede que las mentes hayan decidido irse de parranda, claro sin invitarme, como aveces exploto a mi mente puede que este enojada o disgustada conmigo.
Sólo espero que regrese pronto, la extraño. :(
2 comentarios:
malditas mentes! la mia tambien se fue de vacaciones creo yo..
solo que se va por temporadas, ahora creo que la invernal me ha dejado ese vacio del que hablas y se ha llenado de ideas que seguro se iran cuando mi mente llegue a patearlas.. chaleeee, ya me hice bolas!
creo yo.. o quiero suponer que el vacio es no solo extrañable, sino tambien es reconfortante.. a poco no te ha pasado que en ocaSiones esta llena de tanta cosa que no puede ni reaccionar? a mi si, la neta, y me apendejo de una manera que ni el mismisimo osito bimbo me puede ayudar! por eso digo.. YEAH! que bueno que se fue de vacaciones, asi si existe ese "paraiso vacacional mental" .. pos que le aproveche. (nomas que no se ponga muy pedo)
saludos.
Quizá no se van de vacaciones tan lejos, tal vez sólo están ahí, en nuestras cabezas, descansando, ignorándonos, escapando de las absurdas ideas que queremos tener y que nada de relevante tienen para la mente.
Y...el vacío, me parece que aparece en el momento justo; cuando debe volver a llenarse o cuando necesita apagar una llama, pero nos han condicionado para pensar que es muy malo (¿y qué es malo?).
Publicar un comentario