Cierto día mientras Luna seguía su rutina de reaparecer en el cielo, decidió dar la espalda a la tierra para saber qué existía del otro lado.
Luna se quedó atónita de la majestuosidad que apreció. El universo exponía miles de puntitos brillantes en un lienzo negro enorme, así descubrió las estrellas, las cuales tintineaban en ritmo y compás creando la canción más bella del universo, escuchada sólo por Luna.
Tanta belleza atraía a Luna para unirse al vasto e infinito universo, que olvidado por muchos, estaba ahí componiendo la sinfonía más hermosa que jamás haya existido. Pero Luna amaba demasiado a la tierra, no podía dejarla. Así que actualmente Luna le da la espalda poco a poco a la tierra para escuchar aquella melodía que tanto le gusta. Es por eso que una vez al mes, Luna desaparece por un día entero, para olvidarse del mundo y poder disfrutar de aquél concierto estelar.
-Fin-
18 comentarios:
Es una de las cosas más hermosas que he leido... absolutamente creativo.
Ahora veré de manera diferente a la luna.
Muchas gracias por esto.
Eres el master :D
O sea que es tuyo??? Ok, ok, soy tu fan también, ni hablar, de acuerdo con Gander.
Tus entradas y todo lo que escries siempre me tranquilisan y hacén reflexionar sobre un sin fin de cosas que girán dentro de mi cabeza; sigue así escribiendo siempre este tipo de cosas que van muy bien contigo, felicitaciones, saludos!
Que maravillosa historia de la luna!!!!... seria muy lindo escuchar esa melodia tambien, yo siento que cuando la luna no esta en el cielo de estrellas, hay un gran vacio, y se necesita de su presencia para que la noche sea magica... porque cuando esta, las estrellas con su ya distinguido tintineo... deleitan no solo a la luna, sino que tambien, a los que disfrutamos de su belleza en el cielo... カルラ
soo kawaii!!! me guto musho musho!!! jeje ahora se q no toy loka, q desaparece la luna d la nada!!!! nyaaa
hahaha
wow qe locoo !!
:D
pro lindoo jaja!
see i yo tmbn soi tu faaaannnSSS jejeje!!!
=D
Me gusta tu leyenda, es hermosa. La luna es una figura clave en los escritos de todos los poetas. Todos nos perdemos en su visión las noches en las que no nos castiga con su ausencia.
Un beso
Por cierto, me encanta esa luna del título de tu blog, está genial!!!!
Awwwww esta super bonita la entrada ^-^
me gustan mucho tus historias de Luna
pero aun me debes la d Ziul y Luna
no soi buena comentarista jejeje pero la vdd la metafora analogia o como se llame jejeje que haces para expresar de manera linda como es que se oculta la inche luna egoista =P jajaja ntc.... la vdd me gusto mucho XD...
Atte Fer
muy hermosa tu historia,gran imaginacion,que hariamos sin luna,sin estrellas,sin sol,seria inaudito.saludos
Que hermoso!!!
Me ha encantado, esta narración poética.
Es genial!!!
Te vengo a agradecer tu visita y tu comentario.
Un poco retardada, pero muy agradecida.
Espero tener la oportunidad de seguir tus escritos
Un abrazo
Gizz
Sus razones tiene la luna para dejarnos a merced de la oscuridad. Y vaya que son buenas tales razones.
Vengo a contestar tu comentario y espero que perdones el retraso. No hay ningún modo de evitar que te roben los textos. Lo único que existen son ciertos sistemas que te dan los derechos de autor. Si alguien plagia, puedes recurrir a ellos legalmente para decir que tu obra es tuya. Eso sí, debes anunciarlo en tu blog y, cada vez que introduzcas un texto o frases que no sean tuyas debe ir indicado o la denuncia podría volverse en tu contra.
El riesgo de plagio existe y yo lo he experimentado en primera persona. La mejor protección es que te abstengas de publicar textos que vayan dirigidos a concursos o futuros libros.
Un beso
De pasadita para ver tu luna
Un abrazo
Gizz
wowow q inspirador¡¡¡thanks x tu visita aqui ando leyendo
besos
Algo interesante sobre la luna, es que ne ciertas culturas su género es masculino y en otras femenino. La Luna es andrógina. Antes unos hombres vivían en ella y estaba tan junta a la Tierra, que se podía llegar a ella con una escalera. Sin embargo, los lunares y los terrestres no podían quedarse en una u otra mucho tiempo, por causa de la gravedad. Hasta que un día, un terrestre se enamoró de una niña lunar, tanto tanto, que se fue a vivir con ella y sus hermosas trenzas negroazuladas. Nunca se volvió a saber del hombre terrestre ni de la niña lunar, así que ambos pueblos decidieron separarse y por eso ahora la luna está separada de la tierra: ya no se puede llegar a ella con una escalera.
Q envidia m da la luna q puede retener ese increible amor por la tierra y solo dejar un dia para ella..... pero aunq sea solo un dia ella vive y sient lo hermoso q es lo desconocido y q algun dia pertnecera a el.
Publicar un comentario