03 diciembre 2009

SUEÑO DE VERANO



De nuevo llueven manzanas, y mi paraguas de pluma de ganso sigue en la tintorería, no puedo salir a sembrar mariposas.


No puedo salir a menos que un abeto crezca en mi cabeza como la última vez. Mi único consuelo es que, al menos, las semanas siguientes seguiría siendo de noche. 

Ambas lunas brillaban dejando ver un cielo magenta poco usual; era verano y la luna más pequeña se encontraba en cuarto creciente lanzando destellos color azul cielo que se mezclaban con la luminosidad púrpura de la luna más grande, la cual en ese momento se encontraba llena. Serían las semanas más pacíficas sólo perturbadas por la lluvia de manzanas.

El frío había hecho a la sidra solidificarse.

Mientras no llovieran limones que amargaran las calles, sería un perfecto escenario para la lectura y la caza de gatos callejeros come manzanas.

5 comentarios:

Lim dijo...

EScrito muy subrealista, sujeto a la apreciaciòn de cada uno, y con versiones que uno se puede hacer a su idea, lluvia dulce, lluvia amarga.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias por el comentario Lim. Pero dime si no es verdad, la lluvia puede ser dulce o amarga, aun fuera de un escrito pseudosurrealista.

Anónimo dijo...

Lluvia dulce, lluvia amarga, creó todo depende según el estado de animó de la persona, pero como siempre te rifas.

P.d esperando el capítulo 3 ojal y salga antes de que acabén las fiestas de sembrina jeje saludos.

Unknown dijo...

jejeje esperemos que me llegue la idea, además como que TSUME no tuvo el impacto que pensaba así que tomare un break, así que a esperar. :D

ladyidg dijo...

¡qué bárbaro!
estupendo!